jueves, 20 de enero de 2011

Perros Envidiosos,Arañas Vampiras,Cocodrilos Llorones,Anfibios Peludos.

Perros Envidiosos:La envidiaes un pecado capital,no excesivo en los seres humanos los perros también sufren.Así la atestigua Frederikka Rage experta en la pcsicología animal.Los airados animales respondian con sentimientos que la científica califa ''Cómo primitiva envidia''.A través de gestos de (estrés,rascandose,mordiscos..)

Arañas Vampiras:La sangre es un nectar con la que se alimentan algunos insectos po Ejemplo:Mosquito.. Hasta ahora no se conocía la Evarcha Culicivora,araña procedente de África que también le gusta la sangre humana.Pero este tipo de arácnido no ataca directamente al ser humano,se decanta de las hembras de los mosquitos cargada de este flúido,la razón que la sangre es muy nutritiva y facil de dirigir para estos seres.

Cocodrilos llorones:''Lágrimas de cocodrílos'' hace referencia a quienes fingen el dolor ante algo.¿Porque surge este concepto? Pues la respuestas residen en llorar mientras devoran a sus victimas pero lo cierto que los cocodrilos lloran constantemente.Su forma de hacerlo es parecido a la de los humanos.

Anfibios Peludos:Otra frase hecha es ''Cuando las ranas crien pelos'' que algo que no sucederá nunca.Pero en cambio este tipo de amfibios si existen.Las ranas perteneciente Trichobatrachu Robatus miden 11 cm, terrestres,aplanada y con pelos.

1 comentario:

  1. Para saber que los perros tienen envida la pcsicología animal Frederikka Rage le realizo un curioso experimento para comprobar finalmente que los perros también sienten envidia.El experimento se sometió a pruebas a perros bien entrenados otorgándoles recompensas cuando éstos pasaban los obstáculos. Sin embargo, a uno se le daba una mejor recompensa que a otro, consistiendo ésta en una salchicha, mientras la recompensa menor era un insípido trozo de pan.Lo interesante fue que los perros que recibían pan se mostraban rebeldes a continuar obedeciendo a sus amos, mostrando sentimientos hostiles hacia su compañero perruno.

    ¿Por que los cocodrilos necesitan "llorar"?

    ResponderEliminar